Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Concejales se reunieron con vecinos del Norte

En el marco de visitas barriales que se vienen realizando, el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Dr. Simón Arturo Hernández, junto al concejal por el circuito Nº 7, Alberto Peralta y los funcionarios del CD, CPN Giberto Filippin, Dra. Susana Rebellato y Hugo Ovejero, se reunieron con numerosos vecinos de la zona Norte de la ciudad.
(DIARIOC, 19/04/2010) En la ocasión, los concejales recibieron inquietudes de ciudadanos del barrio 40 viviendas Norte, encabezados por Rosa Sigampa; en materia de alumbrado publico, arreglo de calles, limpieza de baldíos, creación de espacios verdes, y servicios de salud para el sector. El concejal Peralta informó sobre los proyectos presentados para el sector, y se comprometió junto a Hernández a gestionar una reunión con los responsables de las comisarías 7ma. y 8va., para coordinar acciones en materia de seguridad.

Desde el CD también se ofreció apoyatura para todas las inquietudes de los vecinos, como así también se destacó la activa participación de los vecinos en la reunión y en el quehacer diario del barrio. Además, Hernández comentó que el CD se encuentra trabajando en el dictado de talleres sobre oficios por parte de empleados del organismo (herrería, electricidad, albañilería, etc.); propuesta que los ciudadanos aceptaron y pronto habrá un nuevo encuentro para coordinarla.

Cabe añadir, que de la reunión participó también la titular del Centro Vecinal del Bº UOCRA, Norma Alé, quien junto a un grupo de vecinas invitaron a los concejales a visitar la institución vecinal.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024