Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SE REALIZÓ UN TALLER INFORMATIVO

Concejales sesionarán en la Escuela Nº 26 del barrio Apolo

El cuerpo de ediles que compone el Concejo Deliberante de la Capital celebrará -este jueves, desde las 19 horas- la 26ta. sesión ordinaria en la Escuela Nº 26 para Jóvenes y Adultos, sita en el Bº Apolo.
(DIARIOC, 28/09/2011)En este sentido, los concejales Silvia Fedeli, Simón Hernández y Mariano Leiva (circuito Nº 3) llevaron a cabo ayer un taller educativo/informativo destinado a alumnos y docentes del citado establecimiento educativo.
La jornada informativa se materializó en el salón de actos de la escuela, en horas de la tarde, y fue destinada a alrededor de 50 chicos y chicas, además de docentes, preceptores y directivos.

En la ocasión los ediles desarrollaron contenidos tales como, el rol de los concejales (circuitos de la ciudad), y del intendente; funciones y alcances del Concejo Deliberante y del Ejecutivo municipal; cómo se forman y sancionan las ordenanzas, entre otros temas que resultaron de interés.

También es importante destacar que en la oportunidad los chicos y algunos vecinos presentes tuvieron la oportunidad de plantear ante los concejales problemáticas e inquietudes del sector sudoeste de la ciudad, mientras que los representantes explicaron posibles soluciones y se comprometieron en canalizar los pedidos.

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024