Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

18º SESIÓN ORDINARIA

Concejales solicitan informe sobre la situación financiera del municipio

Se aprobó este jueves un proyecto de Comunicación, interpuesto por los tres bloques que componen el Concejo Deliberante de la Capital, que tiene por misión solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que en un plazo de 48 horas proceda a la remisión de libros y documentos sobre finanzas de la comuna.
(DIARIOC, 31/07/2014) “Visto que a partir del pedido realizado por la Comisión Revisora de Cuentas a través de una nota presentada el día 2 de junio de 2014 a la secretaria de Hacienda y Desarrollo Económico, CPN Susana Peralta, y en el marco de facultades conferidas por el artículo 84 de la Ordenanza Nº 3607/02, y atento a la ausencia de respuesta es que surge la necesidad de acudir por este medio a concretar los deberes de la Comisión”, se indicó en la fundamentación del proyecto.
Y se agregó que “todo ello, en razón de encontrarse vencido el plazo dispuesto por el artículo 71 de la Carta Orgánica Municipal” que indica que “son deberes y atribuciones del Intendente Municipal responder a los pedidos que le requiera el Concejo Deliberante; presentar al Concejo Deliberante el balance anual dentro de los noventa días del cierre del ejercicio”.

Puntualmente, el proyecto solicita remitir en un plazo de 48 horas la siguiente información:
n Balance anual año 2013.

n Estado actual de la Tesorería, con saldos bancarios de las cuentas a nombre del municipio, y montos de las colocaciones a plazo fijo a nombre del municipio.

n Ejecución presupuestaria actualizada al día de la fecha.

n Organigrama de la planta estructural de los funcionarios de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, actualizada al día de la fecha.

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024