Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Concejales visitaron el B° Inti Huasi

Este miércoles, los concejales Simón Arturo Hernández y Mariano Leiva (circuito N°3) se reunieron con vecinos del barrio Inti Huasi, al Sur de la Capital. En la oportunidad, se trataron temas de importancia para el sector, entre ellos, la construcción de una plazoleta y el asfaltado de calles.
(DIARIOC, 18/06/2010) Los ciudadanos también solicitaron la reconversión de alumbrado público en el barrio, propuesta que ya había sido presentada ante el Ejecutivo Municipal por parte de edil Mariano Leiva. Desde del Concejo Deliberante también se prometió trabajar en la confección de una Ordenanza para la imposición de nombres para las calles y para el barrio, ya que Inti Huasi también se denomina a otros sectores contiguos.

Ante el reclamo de los vecinos por el estado de sitios baldíos, dónde se acumulan residuos, los concejales indicaron que harán las gestiones pertinentes ante el municipio capitalino para conocer datos catastrales de barrio y así determinar la propiedad de algunos terrenos dónde podría construirse la plazoleta solicitada.

En los próximos días, también se donarán plantas para los vecinos.

Cabe agregar, que el barrio ya cuenta con cloacas y cordones cuneta, lo que favorecería futuras tareas de asfaltado.

Finalmente, los ediles destacaron la unión de los vecinos y se pusieron a disposición de ellos para concretar un nuevo encuentro e informar sobre las soluciones planteadas.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024