Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Concejales visitaron el B° Solidaridad y Altruismo

El pasado martes, el concejal por el circuito N° 3, Mariano Leiva, visitó el barrio Solidaridad y Altruismo, al sur de la Ciudad, dónde se abordaron diferentes problemáticas. Leiva estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Simón Arturo Hernández.
(DIARIOC, 21/03/2010)  Los vecinos plantearon temas referidos al alumbrado público y pidieron la reconversión del mismo por lámparas de vapor de sodio. Luego, solicitaron la construcción de reductores de velocidad sobre calle Gobernador Ferrari, ya que por allí transitan diversos vehículos a alta velocidad, lo que constituye un peligro para los peatones. En cuanto a residuos, pidieron la erradicación de basurales generados en algunas esquinas del barrio, como: Gobernador Ferrari y Pje. Maipú, y Av. Los Regionales y Av. Mardoqueo Molina.

También solicitaron la instalación de un destacamento policial, ya que de esta forma se podrá afrontar la inseguridad, otro tema planteado en la reunión. En el caso de la plaza España (Gob. Ferrari esq. Los Regionales), demandaron su reforestación y la colocación de nuevas luminarias y juegos infantiles.  Finalmente, vieron con beneplácito la posibilidad de construir refugios para el transporte público.

A su turno, los concejales Leiva y Hernández explicaron las gestiones realizadas en el CD para mejorar la zona y se comprometieron en dar curso a los pedidos. Cabe añadir, que el Solidaridad y Altruismo es un barrio de clase media y cuenta con todos los servicios (gas natural, sistema de cloacas y agua potable, telefonía, asfalto en calles, etc.).

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024