Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Concesión de terrenos para San Roque

El área de Rentas del Municipio de San José, informa a todos los interesados sobre la concesión de terrenos para las festividades de San Roque, el próximo 16 de agosto. La entrega de terrenos se distribuirá por rubros en días específicos. De esta forma, el cronograma será el siguiente:
(DIARIOC, 30/07/2011)Lunes 08 de agosto
Se concesionarán los terrenos destinados para los rubros: ranchos, kioscos, venta de empanadas, choripanes, gaseosas, helados, copitos, masas, productos regionales, tortas y similares.

Martes 09 de agosto
Rubros: tiendas, venta de ropas, calzados y similares.

Miércoles 10 de agosto
Rubros: bijouterie, mercería, joyería, santería, juegos, bazar, fotógrafos, promesantes, otros no especificados.

Cabe aclarar que los horarios de atención serán de 07.00 a 12.30. Así mismo se comunica que se concesionarán los terrenos por orden de llegada “sin excepción”, mientras que del 11 al 16 de agosto, también se atenderá al público a fin de brindar una mejor atención, además se determinó que todas las personas que se instalen durante la festividad de San Roque con negocios, deben inscribirse en Rentas.

Por su parte, el Director del área Marcelo Javier Lagoria indicó a este medio, “Ya tenemos todo organizado, con un cronograma de las concesiones del terreno para la festividad de San Roque, también puedo informar que se va a cambiar la ubicación del predio ferial, esto es por una petición que lo realizó el Párroco de San José como también desde la Comisaría por que quieren que este libre por toda la avenida 16 de agosto para que por ahí pase la Procesión de San Roque.

Este año, van a estar ubicados en el loteo que está en la calle Rafael Mercado y 16 de Agosto prolongación sur”, dijo Lagoria.

Sobre los terrenos, el funcionario agregó que si bien no se puede realizar ningún tipo de reservas, ya que es para dar posibilidad a todos de lograr una buena ubicación por que hay lugares estratégicos, se pueden comunicar por teléfono al 03838 423163 interno Rentas para recibir toda la información necesaria.

“Para este año hay muchas expectativas, ojala que todo se de como esta planeado y la cuestión de terrenos habrá para todos. El año pasado estuvimos un poco limitados por que no había tanto terreno, pero ahora con esta apertura y con el traslado de la feria va ha haber terreno para todas los rubros”, dijo Marcelo Lagoria y agregó, “quería dejar aclarado que por decisión de la señora Intendenta Mónica Hernández, las tarifas serán las mismas del año pasado. Que no se incrementan nada, esto es algo beneficioso tanto para los comerciantes como para el consumidor por que de aquí, de parte de la municipalidad de Rentas se va a cobrar lo mismo que el año pasado, en contraposición de la realidad actual, ya que todo está aumentando”.

Para finalizar Lagoria agregó, “tenemos que tener en cuenta que el 16 cae justamente un día martes entonces es un fin de semana largo. Desde la oficina de Rentas estamos con la concesión de terrenos a partir del día 08 de agosto para que ellos ya se puedan empezar a ubicar con anterioridad puedan empezar a explotar sus comercios a partir del viernes 12. Después también tenemos un feriado nacional así que hacemos un fin de semana largo para aprovechar para las ventas”.

Fuente: vallecalchaqui.com

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024