Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES

Concientización sobre la venta responsable de alcohol en Catamarca

La compañía de bebidas líder de la Argentina estuvo presente con su programa “+18=Venta Responsable” en 1.800 puntos de venta de toda la provincia.
(DIARIOC, 07/10/2008) Entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre, Cervecería y Maltería Quilmes realizó su campaña “+18 = Venta Responsable” en distintas localidades de Catamarca. El objetivo de la acción es concientizar a los distintos puntos de venta sobre la prohibición de vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Como parte de un esfuerzo compartido entre la familia, la comunidad y las autoridades, Cervecería y Maltería Quilmes realizó la “Semana de la Concientización sobre la Venta Responsable” en Catamarca. Durante esos días, el equipo de ventas de la Compañía visitó más de 1.800 puntos de venta de toda la provincia, generando conciencia acerca de la prohibición de vender alcohol a menores de 18 años. En cada local, el personal de Cervecería y Maltería Quilmes colocó calcomanías, distribuyó remeras y otros materiales visuales con el concepto “No le vendemos alcohol a menores. Ésta es una responsabilidad de todos. +18= Venta Responsable”.  

“A través de nuestra gente y nuestros productos estamos presentes en todo el país. Somos conscientes de la importancia de trabajar con las autoridades en la prevención y educación sobre el consumo responsable”, agregó Mariano Botas, Vicepresidente de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

{adr}Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

La Compañía tiene una dotación de 4.700 empleados en su Estructura Central, 11 plantas y 8 centros de distribución. Además, cuenta con una red de más de 200 distribuidores independientes.

Inversiones en tecnología de producción por de 300 millones de dólares en el período 2004/2007, exportaciones a más de 20 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado 105.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre.

Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina.

Cervecería y Maltería Quilmes forma parte del grupo InBev, la compañía cervecera líder en el mundo, con sede en Leuven, Bélgica. InBev cuenta con un portfolio de más de 200 marcas y operaciones en 30 países.  
Para mayor información sobre la compañía, visite www.cerveceriaymalteriaquilmes.com

(Se ha leido 377 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024