Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CON LA PRESENCIA DE MARIANO MANZANELLI

Concierto de Piano en el Ezequiel Soria

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia organiza un concierto excepcional con la presencia del joven pianista Mariano Manzanelli, proveniente de Ituzaingó (Buenos Aires), quien brindará un concierto de piano en el que incluirá obras de Bach, Beethoven, Chopin, Lizst, entre otros.
(DIARIOC, 08/12/2010)La función se llevara a cabo el jueves  9 de diciembre a las 21,30 hs. en la sala Ezequiel Soria (San Martín 555), con entrada libre y gratuita.

Manzanelli comenzó sus estudios  musicales a los 9 años de edad en el Conservatorio Municipal de Morón “Alberto Ginastera”. En la actualidad cursa estudios de piano con el Maestro Manuel Massone y la Licenciatura de Artes Musicales con orientación Piano en el Instituto Universitario Nacional del Arte (I.U.N.A).

Ha dado conciertos de piano como solista y en otras formaciones de cámara en diversas Salas y teatros de la Ciudad de Buenos Aires, conurbano bonaerense, provincias de Santa Fé, Mendoza, Entre Ríos, Córdoba,  en Asunción, Paraguay y en Montevideo, Uruguay. Concurrió a distintas clases magistrales en condición de alumno activo, dictadas por Ana María Trencchi, Eduardo Hubert, Roberto Urbay, entre otros.

Desde el año 2008 forma dúo con el cellista Pablo García, integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional, concurriendo a distintos cursos y clases de Música de Cámara. En 2009 resultaron Finalistas del “I Concurso de Música de Cámara del I.U.N.A”

En el 2008 participó del  “27º selección de Jóvenes Músicos” organizado por Mozarteum Santa Fe obteniendo el Segundo Premio de la categoría Piano.

En julio de 2009 participó  del Concurso Internacional “Momento Musical Op. 2009” en Paraguay, ganando el Primer Premio de la categoría Piano de 21 a 28 años.

En el 2010 fue Finalista del Concurso de Piano de la Fundación Catedral (Ciudad de La Plata).

Participa activamente del proyecto “Música Argentina para piano a cuatro manos” realizando conciertos en distintas salas de Buenos Aires.

(Se ha leido 371 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024