Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

FINALIZARON EL VIERNES PASADO

Conclusiones de la Asamblea del Consejo Federal de Turismo

Su coordinadora, Patricia Vismara destacó las potencialidades de Catamarca en materia turística. También se definió el desarrollo estratégico de la Ruta 40 junto a las provincias que la integran
(DIARIOC, 22/07/2008) Días pasados finalizó la Asamblea del Consejo Federal de Turismo que contó con la participación de ministros y secretarios de Turismo de toda la provincia. En este sentido, la coordinadora del Consejo Federal Patricia Vismara se refirió a las temáticas tratadas durante los días del encuentro.

Entre los temas de más relevancia, Vismara destacó el lanzamiento de la Campaña Promocional para la temporada de invierno en el País, el desarrollo de los productos que posiciona a cada provincia y la definición del desarrollo estratégico de la Ruta 40 con las provincias que la integran.

Del mismo modo, hizo referencia a un convenio que se firmó entre el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología y la Secretaria de Turismo de la Nación , con el objetivo de fomentar el aprovechamiento tecnológico en la actividad turística, "por lo que se ha solicitado a las distintas provincias que presentes proyectos hasta un monto de 150 mil pesos que serán financiados por el Consejo, alentando la actividad turística", explicó la coordinadora.

En cuanto a Catamarca, Vismara destacó que "el posicionamiento que tiene la provincia en cuanto a materia turística con productos diferenciados es sumamente interesante, la arqueología, el turismo en la montaña, y la fiesta Nacional e Internacional del Poncho, hacen de Catamarca un lugar hermoso para conocer"

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024