Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Taller destinado a los Agentes Sociales

Concluye capacitación sobre género

Será el próximo miércoles 20 en el Centro de Ingenieros de 9 a 17.30 horas.

La instancia pertenece al proyecto “Construyendo Ciudadanía. Capacitación de Promotores/as Sociales” avalado por el Consejo Nacional de la Mujer.

El encuentro es organizado por la Dirección de Planificación y el área de Mujer, Infancia y Familia de Desarrollo Social.
El próximo miércoles 20 a partir de las 9 horas se realizará el cierre del Taller Final de Integración de la Capacitación sobre Género para Agentes Sociales, que llevan adelante desde el mes de junio de manera conjunta la Dirección de Planificación y la Dirección de Desarrollo Humano, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

El encuentro será en el Centro de Ingenieros, sito en Avenida Gobernador Galíndez Nº 523. Se extenderá hasta las 17.30 horas y abordará de manera integral temas con perspectivas de género, los cuales fueron desarrollados durante los diferentes encuentros en el que participaron 50 Agentes Sociales entre junio y agosto de este año. Dichos temas pertenecen al ámbito del derecho, violencia, gestión de recursos e igualdad de géneros, entre otros.

Cabe señalar que dicha instancia se desarrolla en el marco del Proyecto “Construyendo Ciudadanía. Capacitación de Promotores/as Sociales”, que cuenta con el apoyo institucional del Consejo Nacional de la Mujer y es organizado por la Dirección Provincial de Planificación y la Dirección de Mujer, infancia y Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024