Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EN RUTAS CON DESTINOS TURISTICOS

Concluyen trabajos de repavimentación

Culminaron los trabajos de repavimentación de la ruta provincial Nº 4 (camino a El Rodero) en el tramo comprendido entre el puente Río El Tala y el Km. 22. En esa longitud se realizó un refuerzo de la carpeta de rodamiento existente y la correspondiente señalización. Así lo hizo conocer Vialidad Provincia, quien informó además que la obra fue concretada por administración.
(DIARIOC, 05/09/2008) En tanto, sobre la ruta provincial Nº 1, está concluida la repavimentación del tramo comprendido entre La Puerta y Las Pirquitas y se encuentran a la espera de la culminación de las tareas de construcción del acueducto en el tramo Las Pirquitas – Felipe Varela para finalizar con los trabajos del refuerzo de la carpeta asfáltica, tareas que comprende, entre otros ítems, la ampliación de la calzada y la correspondiente señalización horizontal y vertical.

En Capital

Finalmente, el Administrador del organismo vial, Néstor Rosales, informó que hoy iniciarán los trabajos de pavimentación en la calle Gobernador Correa (zona noroeste) en la ciudad capital, en el marco del convenio con la Municipalidad de San Fernando del Valle.

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024