Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Concluyeron importantes instancias de Capacitación en la UNCa

Organizadas por la Dirección de Capacitación y Perfeccionamiento (DCyP) de la Universidad Nacional de Catamarca, finalizaron las jornadas de capacitación específicas para las Categorías 3 denominadas “Afianzar el protagonismo del rol en el ámbito laboral”. Estas jornadas se encuentran encuadradas en el Plan de capacitación que viene ejecutándose desde la Secretaría General de la UNCa.
(DIARIOC, 15/11/2010) La DCyP, a través de capacitadoras especialistas en Psicología Organizacional, desarrolló un espacio de aprendizaje sustentable para el personal, propiciando el encuentro de saberes y posibilitando espacios de cambio y reflexión.

El objetivo ónes enriquecer las condiciones motivacionales para el mejoramiento de las funciones laborales. Ello se logra mediante el fortalecimiento del trabajo en equipo a través de la utilización de herramientas teóricas y metodológicas para el ejercicio del liderazgo, la comunicación interna y la planificación.

Las jornadas estuvieron a cargo de las Licenciadas Adriana Elizabeth Tello, Paula Natalia Ortiz y Ana Paula Ponce.

Al respecto, la Directora de Capacitación y Perfeccionamiento TAES María José Olveira comentó que “las capacitaciones en nuestra Universidad son importantes porque es el ámbito propicio para fomentar nuevas capacidades y nuevos líderes promoviendo el desarrollo del trabajo en equipo fortaleciendo lo institucional y mejorando sus desempeños como parte de una política orientada a desarrollar acciones que tiendan a la capacitación, el perfeccionamiento y la actualización de sus recursos humanos”

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024