Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Concluyo con éxito el 2do Encuentro de Navegantes

Con la asistencia de unos sesenta participantes y el auspicio de la Municipalidad de La Puerta se disputo en la localidad de La Puerta, Departamento Ambato, el 2do Encuentro de Navegantes, la jornada se diputo en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural Victoria y estuvo coordinada por los navegantes profesionales, Vicente Andreatta, Cristian Ahumada y Gastón Tassart.
(DIARIOC, 08/05/2011)Las practicas sobre autos particulares sobre una superficie de aproximadamente cinco kilómetros en un especial llamado Victoria - Victoria en referencia al club le sirvió a los navegantes para el planteo de las siguientes dificultades tales como, Carrera demorada, No largar, Goma pinchada, Detenerse después de la Pancarta Roja o no detenerse en el Stop fueron tenidas en cuenta a la hora de las practicas.

Además se trabajo en Escritura de hoja de ruta, parcialización de primes, referencias, anotaciones de frenajes y referencias.

Desde otras provincias.

El 2do Encuentro de Navegantes también tuvo presencias de amigos de otras provincias, tal es el caso de los santiagueños Sergio Vega, Maximiliano Troglia y Diego Storniolo quienes viajaron especialmente hasta La Puerta para participar de este curso de practica sobre la tarea del navegante.

La tarde del viernes.

Ayer y tal como estaba previsto, en las instalaciones del Polidodal 36 que funciona en el edificio de la Escuela Provincia de Formosa se les dio una charla sobre las actividades de los navegantes de rally a los alumnos de los dos últimos cursos, de la misma participaron unos cincuenta alumnos que tuvieron la posibilidad de probar equipamiento profes ional, tal es el caso de cascos con intercomunicadores y sistema de seguridad Hans. La jornada termino con la proyección de cámaras de a bordo de carreras de rally en Catamarca.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024