Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Concluyo en Catamarca el 2do Encuentro Nacional de Registros Turísticos

Se desarrolló con éxito en el Hotel Amerian de nuestra provincia de Catamarca el 2do Encuentro Nacional de Registros Turísticos, el mismo fue organizando por el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Turismo de Catamarca.
(DIARIOC, 13/12/2013) Del mismo participaron representantes de Tucumán, Formosa, Jujuy, Salta, Rio Negro, Neuquén, Chubut, Tierra del Fuego, La Pampa, Buenos Aires, San Luis, La Rioja y Santiago del Estero que sumados a los representantes de nuestra provincia compartieron durante tres jornadas sobre las distintas experiencia provinciales en cuanto a la toma, evaluación y resultados de los registros turísticos de nuestro país.

En este sentido el Director de Fiscalización, Calidad y Competitividad del Secretaria de Turismo de Catamarca, Dr. Martín Pisello, nos adelantaba lo siguiente, “se trabajó en forma conjunta con distintos talleres armados según las distintas regiones del país, con respecto a las conclusiones de los mismos, el material fue, escrito y firmado por los asistentes y llevado por la gente del Ministerio de Turismo de la Nación. El documento final será enviado oportunamente a las distintas provincias. Por otro lado estamos muy conformes con los resultados del mismo, este taller no se hacía desde hace más de dos años y fue muy importante para todos actualizar las distintas experiencias provinciales”, destaco.

Del acto inaugural participo la Secretaria de Estado de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, La Directora del Registro de Agentes de Viajes del MinTur, Lic. María Cecilia Díaz, el asesor letrado de la Subsecretaria de Turismo de Calidad del MinTur, Dr. Ricardo Botana y el Dr. Martín Pisello Director de Fiscalización, Calidad y Competitividad del Secretaria de Turismo de Catamarca.

El objetivo de este 2do Encuentro Nacional de Registros Turísticos era la de aunar criterios respecto de la problemática de los registros compartiendo datos de las provincias participantes.

La jornada finalizó con la entrega de presentes, en nombre de la Secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, a los integrantes del equipo del Ministerio de Turismo de la Nación.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024