Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

EL LISTADO DE IDEAS SELECCIONADAS, EN LA WEB DEL MINISTERIO

Concluyó la evaluación de proyectos del Programa Jóvenes Emprendedores IV

El Ministerio de Producción y Desarrollo informa que ha finalizado la etapa de evaluación de las ideas proyecto presentadas, en el marco del cuarto llamado del Programa de Fomento para Jóvenes Emprendedores, creado por Ley 5159.
(DIARIOC, 27/10/2009)Las mismas ya han sido seleccionadas por el Comité de Evaluación, tal como lo prevé la normativa y en consecuencia, el listado respectivo de los titulares de ideas proyecto seleccionadas se encuentra disponible en la página Web del Ministerio, para la consulta de los interesados.

Desde la Coordinación del programa se informó que los jóvenes que postularon sus proyectos serán contactados oportunamente para informarlos sobre las fechas en las que se realizarán los cursos de capacitación, que es la etapa siguiente en el proceso de selección de proyectos definitivos que accederán a la ayuda financiera no reintegrable. El mencionado listado se encuentra publicado en el siguiente link: http://www.produccioncatamarca.gov.ar/Jovenes/je_4llamado_selec.html

Como se sabe, el Programa de Fomento para Jóvenes Emprendedores ofrece la oportunidad de acceder a capacitación, asistencia técnica y financiamiento (subsidio) para materializar el proyecto, previa selección de las ideas proyectos que se presenten.

El Programa nació en el marco de la Ley Provincial 5.159, como una iniciativa para promover el desarrollo de emprendimientos iniciados por Jóvenes radicados en la provincia de Catamarca. Además, se constituye en una excelente oportunidad para aquellos Jóvenes interesados en desarrollar su propio proyecto.

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024