Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Concursan para cubrir el cargo de Juez de Familia Nº 3

Durante toda la jornada del día sábado, 4 aspirantes rindieron el examen escrito cumplimentando una de las evaluaciones previstas en el concurso por el Consejo de la Magistratura local.
(DIARIOC, 24/05/2008) El Dr. Julio Rossi es el integrante del Tribunal examinador de la provincia de Córdoba que estuvo al frente de la evaluación escrita, llevada a cabo en la Sala Libertador Gral. San Martín.
Los postulantes, Dres. Irma Graciela Fillippin, Cecilia del Carmen Delgado, Osvaldo Alejandro Romero y Marcela Matilde Moya, dieron inicio al proceso de selección para la cobertura del Cargo de Juez de Familia de 3ra. Nominación, continuando luego con el examen oral, la entrevista personal y demás exigencias establecidas por el Consejo.


Juez Civil y Defensor General

El próximo 14 de Junio se concretará el examen escrito para cubrir el cargo de Defensor General Nº 4, según lo estableció el Consejo de la Magistratura y será coordinado por el Dr. Luís Paoloni designado por el Tribunal examinador.
Juez de Primera Instancia en lo Civil de 2da. Nominación, es el cargo que concursarán 6 profesionales del derecho postulados para los exámenes escritos que tendrán lugar el 21 de Junio próximo y que estarán supervisados por el Dr. Alberto Zarza de la provincia de Córdoba.

(Se ha leido 410 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024