Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Concurso "La emoción de la fuerza" por Cinecanal

El ganador se hará acreedor de un inigualable traje de lujo de DARTH VADER. Además el canal entregará 15 segundos premios que consistirán en reproductores de MP3 de 2GB.
Cinecanal, el único canal que exhibe las mejores producciones de Hollywood, lanza su concurso “La Emoción de la Fuerza” con el fin de continuar ofreciendo a sus suscriptores de toda Latinoamérica, los más atractivos juegos vinculados a los grandes éxitos que presenta a través de su programación. Además, el canal pondrá durante el mes de diciembre, la saga completa de Star Wars.

Para formar parte de este concurso promocional, sin obligación de compra, los participantes deberán ingresar, desde el 4º al 11 de diciembre, a www.Cinecanal.com, y elegir el banner que los conducirá a la sección “La Emoción de la Fuerza” (ubicado en la parte superior de la pantalla).
Luego de registrar sus datos personales y otros detalles, cada participante elegirá, dentro de las opciones múltiples y antes que nadie, una respuesta a cada una de las 2 (dos) preguntas diarias que se realizarán. En total serán 14 preguntas.

* 4 de diciembre, 2 preguntas
* 5 de diciembre, 2 preguntas
* 6 de diciembre, 2 preguntas
* 7 de diciembre, 2 preguntas
* 8 de diciembre, 2 preguntas
* 9 de diciembre, 2 preguntas
* 10 de diciembre, 2 preguntas

{adr}Cada respuesta obtendrá un punto específico, y dicho participante obtendrá un punto por cada una de las respuestas correctas. Los participantes NO podrán modificar su decisión, en cuyo caso, la última participación (en tiempo de registro y respuesta) será tomada como base para elegir el ganador. Cada participación deberá ser enviada por separado, y todas las respuestas se enviarán automáticamente por correo electrónico a través de la página del canal. El envío de las respuestas tiene como fecha límite el día 11 de diciembre de 2006.

Aquellas personas que más puntos obtengan, serán seleccionadas como ganadores de los premios listados más adelante. En caso de empate, serán declarados ganadores aquellos que hayan contestado las preguntas de acuerdo con los registros de hora y fecha que Cinecanal tenga en su base de datos.
Cinecanal premiará al ganador con un INIGUALABLE TRAJE DE LUJO DE DARTH VADER. La réplica del traje contiene: máscara y casco, traje de piel acolchonada con patrones exactos, guantes con muñequeras y otras piezas como hombreras, collar, espineras, canilleras, pechera y, cinturón y control de luces con voz auténtica. La espada láser no está incluida. Además el canal entregará 15 (quince) MP3 Players de 2 GB.
El ganador del concurso será notificado personalmente, telefónicamente, o por servicio de mensajería, y el canal informará, a través de un comunicado de prensa, quién ha resultado vencedor.
IMPORTANTE: para conocer más detalles sobre las bases de este concurso, podrán ingresar en el sitio del canal www.Cinecanal.com, a partir de la fecha de inicio del concurso.

(Se ha leido 1010 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024