Buscar:

Concurso Graciela Cabal

Desde la Biblioteca Julio Herrera de esta ciudad esta realizando la difusión de las bases del primer concurso Graciela Cabal, mejor programa de incentivo a la lectura realizado entre los meses de enero del 2004 y mayo del 2005 por las bibliotecas populares de todo el país.

En tal sentido se informó que se otorgarán premios por cada categoría (niños/Adolescentes y jóvenes/ lugares no tradicionales, bibliobuses, playas, cárceles, hospitales, geriátricos y comedores populares) consistiendo el mismo en un subsidio especial de 1500 pesos destinados a reforzar la continuidad del programa realizado por la biblioteca popular.

Además habrá una mención por cada categoría consistentes en la entrega de una colección de libros de la CONABIP y un subsidio especial de 500 pesos destinados a reforzar la actividad realizada por la biblioteca popular y la inversión en equipamiento y/o bibliografía.

Para mayores datos los interesados deberán dirigirse a la sede de la Biblioteca “Julio Herrera ”cito en San Martín 549, llamando al teléfono 437774 o bien vía Internet al correo electrónico libroylectura@conabip.gov.ar.
La fecha límite para la presentación es el 29 de julio.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017