Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Concurso Nacional de Dramaturgia “Cultura, Derecho, Necesidad y Decisión”

Desde la Representación Catamarca del INT (organismo que se encuentra en la órbita de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación se informa que la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (A.P.D.H.), el Instituto Nacional del Teatro, Argentores y la Asociación Argentina de Actores, llaman al Concurso Nacional de Dramaturgia “Cultura, Derecho, Necesidad y Decisión” , destinado a niños y preadolescentes. El mismo tiene como fecha de convocatoria tope el 31 de corriente año. Destinado a todos los ciudadanos argentinos o extrangeros nacionalizados con cinco años de residencia en la Argentina, actual y comprobable. Los participantes podrán enviar solo una obra y la misma podrá ser escrita por más de un autor. Las obras (que deberán ser inéditas y no estrenadas) serán dirigidas al público de todas las edades, particularmente destinadas a niños y preadolescentes, siendo el ámbito escolar el marco predominante para las funciones.
El Jurado estará integrado por cinco (5) personalidades relevantes de la actividad teatral de nuestro país: dos (2) por Argentores, uno (1) por la Asociación Argentina de Actores, y dos (2) por el INT.
Las Instituciones convocantes distinguirán con los siguientes premios:
1° Premio: SEIS MIL PESOS. ($ 6.000.-)
2° Premio: CUATRO MIL PESOS ($ 4.000.-)
3° Premio: DOS MIL PESOS ($ 2.000.-)
Por más información consultar la web www.inteatro.gov.ar o personalmente por oficinas de la Representación Av. Ocampo Nº 40 de San Fdo. del Valle de Catamarca, en horario de 09 a 13 hs.

(Se ha leido 779 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024