Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Concurso Nacional de Escultura Homenaje a Eva Perón

La Secretaría de Estado de Cultura hace extensiva la invitación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires para la presentación de proyectos destinados al Concurso Nacional de Escultura Homenaje a Eva Perón.
(DIARIOC, 18/08/2010) El concurso se llevará a cabo bajo la modalidad de presentación de proyectos y la recepción de los mismos será hasta el día 29 de octubre de 2010. Habrá un premio adquisición de $50.000 para la obra ganadora. El emplazamiento de la escultura – monumento, se realizará en la ciudad de Los Toldos, ciudad natal de Eva.

Podrán participar de este certamen aquellos artistas plásticos / arquitectos argentinos o extranjeros mayores de 18 años, con mas de dos años de residencia acreditable en el país.

La inauguración de la exposición de los proyectos seleccionados, entrega de premios y menciones se realizará el 17 de noviembre de 2010. En tanto, la inauguración del monumento emplazado será el 8 de marzo de 2011.

El reglamento, la planilla de inscripción, así como los planos y el lugar de emplazamiento pueden ser consultados y descargados desde la página web del Instituto Cultural, www.ic.gba.gov.ar. Correo electrónico: [email protected] Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024