Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Concurso Philips para ahorrar energía

La Secretaría de Estado de Cultura hace extensiva la convocatoria para participar del Concurso Philips Vida 2008, con el objetivo de aumentar el impacto social y disminuir el impacto ambiental-económico a partir del ahorro energético.
(DIARIOC, 18/06/2008) Por quinto año consecutivo, Philips Argentina lleva adelante el Concurso Philips Vida, con la particularidad de que este año esta centrado en la promoción de la producción de energía alternativa y/o el ahorro de energía.

Por este motivo, la Secretaría de Estado de Cultura y Philips convocan a todas  las organizaciones de la sociedad civil de Catamarca (fundaciones, asociaciones civiles, cooperativas, organizaciones de base, sociedades de fomento, mutuales, entre otras), escuelas y hospitales públicos, institutos técnicos públicos y privados, y universidades públicas y privadas a presentar un proyecto para cambiar el sistema de iluminación tradicional, por un sistema de bajo consumo que, además de embellecer la comunidad, ayude a mejorar la calidad de vida de las personas.

La consigna es proponer el monumento o icono histórico que más represente a la ciudad y o provincia de Catamarca y participa del Concurso Philips Vida 2008.

Las propuestas se recibirán hasta el 31 de julio de 2008. Para más información ver bases y condiciones de participación en www.philips.com.ar o escribí a [email protected]

(Se ha leido 690 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024