Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Concurso de Relatos y Crónicas de Viajes

Los trabajos podrán presentarse hasta el día 25 de marzo en la sede de la Fundación El Libro (Hipólito Yrigoyen 1628 5° piso Buenos Aires).
La Dirección de Patrimonio Cultural, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la provincia, informa que tiene las bases del Premio Fundación Banco Ciudad, Concurso de Relatos y Crónicas de Viajes. Cada participante deberá presentar un relato o crónica sobre un viaje, con una extensión de hasta un máximo de seis carillas.
Los trabajos podrán presentarse hasta el día 25 de marzo en la sede de la Fundación El Libro (Hipólito Yrigoyen 1628 5° piso Buenos Aires).
La entrega de premios se realizará en el transcurso de la 33° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrollará desde el 19 de abril al 07 de mayo de 2007. Por mayor información recurrir a la oficina de la Dirección de Patrimonio Cultural, galería Virgen del Valle, local 5, teléfono 437564 o consultar en la página web www.el-libro.com.ar
Bienal Premio Federal – CFI
El Consejo Federal de Inversiones hizo saber que decidió prorrogar hasta el día 30 de marzo, el plazo para presentar trabajos para el concurso Bienal Premio Federal, organizado por el CFI, para las áreas de Letras, Música, Teatro y Plástica.

(Se ha leido 390 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024