Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Escuela Municipal “El Principito”

Concurso de afiches

En la Escuela Municipal N° 1 “El Principito”, se llevó a cabo el concurso de afiches, denominado “Argentina saludable, oportunidad para la gestión local en salud”, destinado a todos los municipios de la República Argentina.
Participaron del mismo, colegios privados, escuelas provinciales y municipales. Estará a cargo seleccionar el mejor trabajo, el intendente de la ciudad Capital, Ricardo Guzmán.
El mismo fue organizado por el Ministerio de Salud de la Nación y la Organización Panamericana de la salud, quienes invitaron a los miembros de la red Argentina de Municipios y Comunidades Saludables a participar del concurso de afiches, en el marco de la VI Jornada Nacional de Municipios y Comunidades Saludables a realizarse el 6 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires.
Tiene como objetivo generar en la comunidad espacios para el trabajo grupal de discusión y producción de mensajes en promoción y prevención de la salud, en el cual se desarrollaron temas como la actividad física, alimentación saludable, ambiente libres de humo y seguridad vial.

(Se ha leido 337 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024