Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

UNCA

Concurso de baile

La Escuela de Danzas Clásicas de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca convoca a la 1º Competencia de Danza, baile y patinaje artístico: “U.N.C.A. Danza 2009” a realizarse el día sábado 16 de mayo en el Aula Magna “Federico Pais”. A partir de las 10 horas.
(DIARIOC, 08/05/2009) Podrán participar estudiantes universitarios, alumnos de los talleres de danza, de la E.N.E.T N°1, de la Esc. Preuniv. Fray Mamerto Esquiú, Escuela Catamarca Patín, docentes, empleados, egresados y jubilados de la U.N.Ca.
Los participantes podrán ejecutar coreografías de cualquier ritmo musical que no atente contra la moral y las buenas costumbres, como Clásico, Neoclásico, Moderno/Contemporáneo, Danzas Española, Tango, Danza Árabe, Danzas Folklóricas, Danza Show, Tap, Danzas de Salón, Gimnasia Artística, Expresión Corporal, Patinaje Artístico, Hip Hop, Técnica Libre, Street Dance, Ritmos Latinoamericanos y Bailes populares (Cumbia, Rock and roll, Reggaeton, Cuarteto, etc.). Duración máxima de cada baile: 4 minutos. Se calificará coordinación, ritmo, técnica, expresión, vestuario, aceptación del público, creatividad coreográfica y otros que el jurado evaluador disponga. Los certificados y premios se entregarán a las 21 hs. en el Aula Magna en la GALA DE CIERRE.

Para inscripciones deberán entregar planilla de inscripción y CD rotulado hasta el 10 de MAYO en la Dirección de Deportes de la U.N.Ca. Maximio Victoria 55. Predio Universitario.
El costo de inscripción por persona y por baile: $10. Se aceptará hasta un 25% del grupo que no pertenezca a la comunidad universitaria.

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024