Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Concurso de dibujo infantil “Mi Deporte, Soy Yo”

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, lanzó el Concurso de Dibujo Infantil 2009 "Mi Deporte, Soy Yo", organizado por la Supervisión de Patrimonio Cultural y el Museo del Deporte Oscar "Cachin" Díaz.
(DIARIOC, 16/05/2009) La propuesta, está dirigida a niños y niñas de 6 a 13 años, de cualquier lugar de la provincia.

El dibujo tendrá que ser presentado en hoja A4, con soporte en cartón fino u hojas de dibujo que habitualmente se usan en las escuelas. En el trabajo deberán figurar: nombre y apellido del concursante, edad, número de documento, fecha de nacimiento, domicilio y teléfono (en caso de no tener uno propio, de algún familiar cercano al que se pueda contactar).
Los trabajos se receptarán en el Centro de Cultura y Turismo Municipal, sito en calle Republica 524 y en el Polideportivo Sur, de Av. Hipólito Irigoyen y Gral. Rodríguez, hasta el viernes 22 de Mayo a las 18 hs. Los resultados serán publicados durante la primera semana de Junio próximo en los principales medios de comunicación de la provincia y expuestos en el Museo del Deporte.
El concurso de dibujo tendrá un jurado conformado por representantes de instituciones deportivas locales y prestigiosos artistas plásticos del medio, en categorías que serán de 6 a 7 años, 8 a 9, 10 a 11 y de 12 a 13 años. Habrá premios para los primeros de cada categoría, tres menciones especiales para el 2º y el 3º puesto y diplomas para todos los participantes.

Por mayor información, los interesados deben dirigirse al Museo del Deporte “Cachín” Díaz”, ubicado en Av. Hipólito Irigoyen y Gral. Rodríguez, ó comunicarse vía E-mail: [email protected].

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024