Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Concurso de dibujo infantil

Organizado por el Museo del Deporte Oscar "Cachin" Díaz, está vigente el Concurso de Dibujo Infantil denominado: "Mi deporte, soy yo ", que está dirigido a niños de 6 a 12 años de toda la provincia.
(DIARIOC, 17/10/2008) Entre las bases y las condiciones estipuladas para participar de la propuesta, se estableció la técnica libre y la aceptación de cualquier material, siempre y cuando se integre al trabajo a concursar.

El formato del dibujo será en hoja tamaño A 4, mientras que el soporte del trabajo podrá ser en cartón fino ó en hojas de dibujo que habitualmente se usan en las escuelas.
De acuerdo a la edad de los prticipantes hay cuatro categorías: 6 y 7 años, 8 y 9, 10 y 11 y 12 años.
Los trabajos deberán incluir además los datos personales de los niños participantes: nombre y apellido; edad; número de documento; fecha de nacimiento; domicilio; Teléfono (en caso de no tener propio, de un familiar ó cercano que pueda ser contactado).
Las producciones elaboradas para participar del Concurso "Mi deporte, soy yo" se recibirán hasta el día 31 de Octubre de 2008, a las 18 horas en el Centro de Cultura y Turismo Municipal, de calle República 524 y Museo del Deporte, situado en el Polideportivo Sur, en Av. Hipólito Yrigoyen y Gral. Rodríguez. Los resultados del concurso serán publicados a partir de la primera semana de Noviembre, en los principales medios de la provincia.
El Jurado estará conformado por representantes de instituciones deportivas locales y por prestigiosos artistas plásticos locales. Cabe resaltar que todos los trabajos participantes serán expuestos en el Museo del Deporte

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024