Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

INCAA

Concurso de documental "El Camino de los Héroes"

La Secretaria de Estado de Cultura invita a participar de la convocatoria que abrió el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para el concurso "El Camino de los Héroes" que premia 24 proyectos de género documental, uno por cada provincia y uno para Capital Federal, en forma de adquisición de los derechos de comercialización televisiva.
(DIARIOC, 14/04/2009) El concurso llama a reflexionar acerca de los 200 años de la creación del Estado Nacional. El premio consiste en $ 120.000, que cubrirá el 70 % del costo presupuestario del proyecto a realizar.
Podrán participar, hasta el lunes 4 de mayo del presente año, sólo aquellos directores y/o productores cinematográficos argentinos o extranjeros que acrediten una residencia fehaciente no menor a los 3 años en el país, aceptándose un (1) sólo proyecto por presentante.
El premio del INCAA para cada uno de los 24 proyectos seleccionados será de hasta $ 120.000,-. El premio que se otorgue no podrá superar el 70% del costo presupuestario presentado ni la suma de $ 120.000,- aludida precedentemente.
Las producciones audiovisuales del presente concurso deberán tener una duración en 48 minutos realizadas en soporte de filmación digital (dvcam/ hdv / etc.) y obligatoriamente terminados en Beta Digital con calidad Broadcasting Internacional o HD con calidad Broadcasting Internacional.
El INCAA nombrará un jurado integrado por 7 miembros, 5 representantes designados por las secretarías de Cultura de las Provincias (1 de cada región) y 2 designados por el INCAA. Dicho jurado seleccionará 24 proyectos ganadores y 24 proyectos suplentes; siendo un proyecto titular y uno suplente por cada provincia y por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para bases y condiciones: www.incaa.gov.ar / [email protected]
Organización y más información: INCAA-Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales
Contacto: Concurso
E-Mail: [email protected]
Sitio web: http://www.incaa.gov.ar

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024