Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Concurso infantil de dibujo por la Semana del Cooperativismo

La Supervisión en Asociativismo y Cooperación de la Municipalidad de Catamarca, invita a participar del Primer Concurso de Dibujo Infantil “Compartiendo Valores”. El tema sugerido para este concurso es “Los Valores Cooperativos” y está dirigido a niños de 4º y 5º año del nivel EGB II.
(DIARIOC, 11/06/2009) Los trabajos serán receptados hasta el día 30 de junio en cada establecimiento escolar y deben contener: título de la obra, grupo de autores, año y división que cursan, escuela a la que concurren. Los ganadores serán premiados el día 4 de julio en el acto que se realizará por el Día del Cooperativismo en el Teatro del Sur (Florida 680). Cabe señalar, que el diseño ganador será incluido en folletos institucionales.

Asimismo, la Supervisión de Cooperativismo llevará adelante distintas actividades correspondiente a la Semana del Cooperativismo, entre los que se destacan el taller para funcionarios en cooperativismo, que se desarrollara en la Oficina de Empleo el día 30 de junio.

Por otra parte el 1 de julio próximo, se oficiará una misa en la Catedral Basílica para todos los cooperativistas y se presentará la obra de teatro denominada Sol+Sol, en el Museo Calchaquí. Las actividades continuarán con la selección del primer dibujo ganador del concurso “Compartiendo Valores”, para luego seguir con un campeonato de fútbol en el Polideportivo Sur.

La Semana del Cooperativismo concluirá con una caminata de mujeres en el Parque Adán Quiroga, la entrega de una mención especial a una cooperativa por su trayectoria y trabajo diario, y un almuerzo que contará con la realización de un espectáculo artístico.

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024