Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Concurso literario del Rotary Club

Organizado por la Rotary Club de Catamarca, y auspiciado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia se realizará un concurso literario del que podrán participar estudiantes del nivel Polimodal, nacidos después del 31 de diciembre de 1984 y que asistan en calidad de alumnos regulares a establecimientos escolares de la Catamarca.
La amistad, el compañerismo y la solidaridad son los temas sobre los que podrán expresarse tanto en prosa como en forma de verso.
Los textos deben presentarse por triplicado, mecanografiados, a doble espacio y firmados únicamente con seudónimo. En un sobre cerrado se colocar·n los siguientes datos: seudónimo, nombre, apellido, fecha de nacimiento, DNI, domicilio, curso y división a la que pertenece. En el exterior del sobre se consignará solo el seudónimo.
Los trabajos se recibirán en la Subsecretaría de Cultura, calle San Martín 555, planta alta, en turno mañana de 8 a 12 hs.
El jurado estará integrado por un representante del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia Y Tecnología, uno de la Facultad de Humanidades de la UNCa y uno de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), filial Catamarca. El fallo serà inapelable y se otorgarán 1º, 2º, 3º, 4º y 5º premio.

(Se ha leido 459 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024