Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Concurso regional para idear un videojuego sobre la Batalla de Tucumán

La Secretaría de Cultura de Catamarca hace extensiva a los creativos catamarqueños la convocatoria del Ente Cultural de Tucumán, en conjunto con la Secretaría de Innovación y Desarrollo Tecnológicos de esa provincia, al Concurso Regional de Ideas para el Desarrollo de un videojuego sobre la Batalla de Tucumán.
(DIARIOC, 29/08/2012) Se trata de un certamen que impulsa el Consejo Regional Norte Cultura –del cual Catamarca es miembro- y que está destinado a realizadores, guionistas, escritores, diseñadores gráficos, artistas visuales y creadores en general de toda la región.

La temática de la idea para el videojuego debe estar inspirada en la Batalla de Tucumán, de la cual este año se cumple el Bicentenario, aunque no necesariamente el juego debe tener connotaciones bélicas en su formato. El premio para la idea ganadora será de 6.000 pesos.

Los proyectos deben presentarse personalmente o ser enviados por correo postal en sobre cerrado al Ente Cultural de Tucumán -San Martín 251, San Miguel de Tucumán- hasta el 17 de septiembre.

Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse en: http://Tucumán-cine.com.ar/Reglamento_Video_Juegos.pdf

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024