Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Concursos de series documentales: hasta el 13 se pueden presentar propuestas

La Secretaría de Cultura de la Provincia recuerda a los realizadores audiovisuales de Catamarca que hasta el 13 de febrero están abiertos los concursos de series documentales para los canales Encuentro y Paka Paka que impulsa el Instituto Nacional de Cine y Artes y Audiovisuales (INCAA).
(DIARIOC, 04/02/2013) Las series documentales para Canal Encuentro deben ser de ocho capítulos -de 26 minutos cada uno- y sobre las siguientes temáticas: Historia, Fiestas populares, Geografía, Arte y cultura, Industria y producción. El monto que se otorgará a cada proyecto seleccionado será de una suma de hasta 600 mil pesos, a razón de 75 mil por capítulo.

El concurso para las series de Paka Paka establece que las series deben ser de trece capítulos de 15 minutos cada una y sobre las siguientes temáticas: arte y cultura, deportes, vida cotidiana y geografía, procurando siempre que aporten a la identidad nacional, regional o provincial. En este caso, el monto a otorgar por proyecto seleccionado será de hasta 650 mil pesos, a razón de 50 mil pesos por capítulo.

Por más información y para conocer bases y condiciones, consultar en www.incaa.gov.ar

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024