Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

HASTA MARZO

Concursos del Plan de Fomento del INCAA

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia comunica que el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) tiene vigentes una serie de concursos en el marco del Plan de Fomento a la producción de contenidos para la TV digital.
(DIARIOC, 24/02/2015) Concurso 2015 TV Digital

Hasta el 4 de marzo se encuentra abierta la convocatoria a 3 concursos de Telefilms documentales temáticos.
1-Telefilm documental temático vida y obra de Leopoldo Marechal.
2-Telefilm documental temático epopeya protagonizada por el pueblo argentino 1945.
3-Telefilm documental temático tragedia argentina de 1955

Concurso Raymundo Gleyzer 2015
Hasta el 25 de marzo se encuentra abierta la convocatoria para participar de la 8va Edición del Concurso Federal de Proyectos de largometraje “RAYMUNDO GLEYZER”.
El Concurso Federal de Proyectos de largometraje Raymundo Gleyzer abre una nueva convocatoria dirigida a los profesionales de las seis regiones del país, y de la región Mercosur y los países asociados, con la intención de fomentar la producción cinematográfica a través de la realización de clínicas de capacitación en los rubros de dirección, producción y guión.
Del llamado a concurso, podrán participar todos los productores, guionistas y directores que tengan un proyecto de largometraje en etapa de desarrollo y sin estrenar comercialmente.
Una vez finalizada la convocatoria, el jurado federal seleccionará 5 proyectos por cada región del país y hasta 3 de los países del Mercosur, para llevar adelante las capacitaciones. Luego de un plazo estipulado para reformular el material, las producciones deberán ser presentadas en el INCAA para definir el proyecto ganador de la octava edición del Concurso “Raymundo Gleyzer”.


Primer Concurso de Cine Fantástico
Hasta el 16 de marzo, el INCAA, a través de la Gerencia de Fomento, convoca a empresas productoras y productores presentantes con antecedentes al Primer Concurso de Largometrajes de Cine Fantástico 2015, a presentar proyectos, entendiéndose el mismo por cine de género de terror, ciencia ficción y/o gore.

Las bases y condiciones de participación de los concursos se pueden ver y descargar ingresando a la página web del INCAA, a través del siguiente link: http://bit.ly/1wk3K31

(Se ha leido 385 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024