Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Condenan a productora de Marcelo Tinelli por un personaje de Los Roldán

La Cámara Civil condenó a la productora televisiva "Ideas del Sur", propiedad de Marcelo Tinelli, a indemnizar por daños y perjuicios con 23 mil pesos a un ciudadano de origen ruso cuyo nombre apareció como integrante de la "mafia rusa" en la serie "Los Roldán".
(DIARIOC, 01/12/2009) Según la demanda, "Los Roldán" incluyó en sus emisiones de los días 4 y 5 de mayo de 2005 a un personaje de ficción homónimo del denunciante interpretando a "un mafioso ruso".


El denunciante argumentó que no hay en la Argentina otra persona con su mismo nombre, por lo que su vinculación con la "mafia rusa", aún en la ficción, le había generado problemas de relación social con sus pares, familiares y amigos.


La Cámara, al darle la razón, evaluó también cierta reticencia de la productora televisiva cuando le fueron reclamados los videocasetes con las emisiones para determinar qué había ocurrido en las emisiones denunciadas.


El fallo ordena a la productora de Tinelli indemnizar con 23.360 pesos más intereses al ciudadano de origen ruso afectado, cuya identidad esta agencia mantendrá en reserva.


Minutouno.com
Deben pagar 23 mil pesos

(Se ha leido 834 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024