Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SE ENTREGARON 370 NETBOOKS EN LONDRES

Conectar Igualdad ya entregó 4200 computadoras en 20 escuelas de Belén

El Jefe Regional Noroeste de la ANSES, Dr. Gustavo Aguirre, estuvo el viernes pasado en Londres, departamento Belén, donde hizo entrega de 370 netbooks a alumnos y docentes de la Escuela Nº 30 “José Hernández”, en el marco del programa Conectar Igualdad.
(DIARIOC, 29/04/2013)

Durante el acto, Gustavo Aguirre destacó: “La Presidenta marcó un rumbo muy fuerte con el Conectar Igualdad y con tantos otros programas nacionales que llegan a las escuelas del país, y que tiene que ver con generar las mismas oportunidades de acceso a la educación. Para nosotros es un acto de alegría estar en Londres y recorrer toda la provincia con este programa y tener la satisfacción de que 4.200 jóvenes de todo el departamento Belén, ya cuentan con su netbooks. Y agregó: “Las caras de emoción de los jóvenes de esta escuela y de los 52 mil alumnos y docentes de Catamarca que ya recibieron tienen que ver con un valor por el que trabajamos todos los días, la inclusión”.

Por último, el titular de ANSES afirmó: “Trabajamos en el presente para ir construyendo futuro, quiero decirles que es posible vivir en una argentina y una Catamarca mejor; pero necesitamos de los jóvenes de Londres, de Corral Quemado, de Jacipunco, y de todo el departamento para abrir entre todos una ventana que nos permita salir adelante y crecer en nuestra provincia”.

Acompañaron al Jefe de ANSES, el Coordinador de la Secretaría de Minería en Belén, Prof. Daniel Aybar; el Presidente del Concejo Deliberante de Londres, Ing. Víctor Romero; quien estuvo en representación del intendente, Dr. Gilberto Santillán; el referente del Programa en Belén, Prof. Ulises Herrera y la directora del establecimiento educativo.

Entrega en Santa María

El martes 30 de abril el Jefe Regional de ANSES, Dr. Gustavo Aguirre, participará de la entrega de computadoras portátiles a los alumnos y docentes de la escuela N° 31 “Gral. Manuel Belgrano”, del departamento Santa María; junto al intendente de esa localidad y autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia. El Acto está previsto a las 11 de la mañana, en la Plaza principal de esa ciudad.

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024