Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Conferencia “Calentamiento Global”

A las 18:00 horas, se realizará la conferencia “Calentamiento Global”, enmarcada en las actividades de información y concientización que está desarrollando la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca, con el objetivo de contribuir a los principios de la Organización Mundial de la Salud.
(DIARIOC, 02/06/2008) Dicha conferencia estará a cargo de docentes de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCa. como la Dra. Marta Caña, Lic. Carolina Mohaded y Farmacéutica Alejandra Irupé Ocampo. La actividad se desarrollará el Anfiteatro “Rafael Herrera” sito en calle Maestro Quiroga 1º cuadra.

El cambio climático es una amenaza emergente considerable para la salud pública y modifica la manera en que debemos considerar la protección de las poblaciones vulnerables.

El Día Mundial de la Salud se celebra el 7 de abril, y constituye una oportunidad anual para llamar la atención del mundo hacia un tema de la mayor importancia para la salud. En 2008 el Día Mundial de la salud se centra en la necesidad de proteger la salud de los efectos negativos del cambio climático.

(Se ha leido 460 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024