Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Conferencia: “Efectos de los agroquímicos en la salud, el ambiente y el aprendizaje de los niños”

El día martes 1 de julio, se realizará la conferencia titulada “Efectos de los agroquímicos en la salud, el ambiente y el aprendizaje de los niños”, esta conferencia se enmarca dentro de las actividades de información y concientización que está desarrollando la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca, a través de su Secretaría de Extensión, con el objetivo de difundir y contribuir a los principios que propone la Organización Mundial de la Salud.
(DIARIOC, 30/06/2008) Dicha conferencia estará a cargo de la docente-investigadora de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Catamarca, Dra. Gloria Quevedo, quién estará acompañada en esta oportunidad por un equipo de docentes-investigadoras de la Facultad de Ciencias Exactas, quienes brindarán a los presentes distintas experiencias y propuestas para contrarrestar los efectos nocivos de los agroquímicos y fertilizantes en el medio ambiente y particularmente en el rendimiento escolar y en la salud de los niños.

Esta conferencia se desarrollará en el Anfiteatro “Rafael Herrera” sito en calle Maestro Quiroga 1º cuadra, a partir de las 18:00 horas.

(Se ha leido 513 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024