Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Conferencia sobre Adán Quiroga

La Secretaría de Estado de Cultura, a través del Archivo y Museo Histórico, sito en calle Chacabuco Nº 425, invita a la comunidad a la conferencia “Adan Quiroga, a 110 años de si fallecimiento”, la que estará a cargo de la Lic. Silvia Ocho de Jalil.
(DIARIOC, 10/11/2008)Dicha conferencia se llevará a cabo el lunes 10 de noviembre a las 20 horas, cuando nuevamente el Museo Histórico sea sede del conocimiento de nuestro acervo cultural y de nuestra historia.

Jalil de Ochoa es profesora de historia y actualmente se desempeña como directora de la Escuela Municipal Nº 1 “El Principito”, y se desempeña como docente en distintos establecimientos de la Capital y el interior de la provincia. Asimismo, realizó trabajos de investigación histórica y ponencias en Congresos Nacionales, algunos de los cuales fueron publicados.

Se invita para esta disertación a toda la comunidad y espacialmente a estudiantes de la carrera de turismo, personal dedicado a la atención al turista y a los familiares y descendientes de Adán Quiroga.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024