Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

UNCA

Conferencia sobre Crisis Financiera Internacional

El próximo martes 22 de Abril, a las 19 horas, en el Pabellón “General Herrera” de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca, tendrá lugar la conferencia que dictará el economista Pablo Rieznik sobre la temática “Crisis Financiera Internacional”.
(DIARIOC, 19/04/2008)La convocatoria, es abierta y constituye la segunda conferencia que se realiza en el marco del Ciclo de Conferencias 2008, cuya primera disertación tuvo como invitado al ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Catamarca, Mamerto Acuña.

Pablo Rieznik es Licenciado en Economía y Profesor titular de esa especialidad en las facultades de Ciencias Sociales y Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, y cuenta con una particular visión marxista.

Cabe destacar, que Rieznik, desarrolló su trabajo profesional tanto en Brasil como en la Argentina. Es autor de libros como “Endeudamiento externo y crisis económica mundial” (1985), “Marxismo y sociedad” (2000), “Las formas del trabajo y la historia” (2003, 2004) y de numerosos artículos en revistas y publicaciones especializadas del país y del exterior.

En la actualidad ejerce su actividad docente en la Universidad de Buenos Aires, donde también se desempeña como investigador en el Instituto “Gino Germani” de la Facultad de Ciencias Sociales. Es dirigente nacional del Partido Obrero.

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024