Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Confirman audiencia pública por cloacas de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú

El Ministerio de Servicios Públicos confirmó que esta tarde, a las 18 hs., en el Salón “Ezequiel Soria” del Cine Teatro Catamarca, se llevará a cabo la audiencia pública de consulta a la población sobre la obra de “Construcción del Sistema Cloacal para los departamentos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú”.
(DIARIOC, 29/04/2013)

De la misma participará el coordinador para el Programa de Infraestructuras Hídricas del Norte Grande, que pertenece a la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos con Financiación del Exterior, Lic. Daniel Barrientos.

También estarán representantes del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), ente bancario internacional que tendrá a su cargo la financiación del proyecto, y que entre otras condiciones fijó la convocatoria a esta audiencia pública mediante la Resolución 27/76 OC/AR, referida a la obra en cuestión.

Por la provincia, concurrirán los ministros de Obras Públicas, Rubén Dusso, y de Servicios Públicos, Luis Romero, además del presidente de la empresa estatal Aguas de Catamarca SAPEM, Alejandro Venturini, entidad que tendrá a su cargo el posterior funcionamiento y mantenimiento de las referidas cloacas.

Estarán presentes los intendentes de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, Natalia Soria y Humberto Valdez, respectivamente, además de pobladores y asociaciones de vecinos de los mencionados departamentos, para quienes está especialmente citada la mencionada audiencia de consulta pública.

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024