Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Confirman dos heridos tras el tornado que azotó a Berazategui

El secretario de Obras Públicas de Berazategui, Darío Iezzi, informó hoy que "hay dos heridos que ya están siendo asistidos" por el fenómeno climático que provocó destrozos en hogares y en la vía pública.
"Estamos trabajando con los vecinos para solucionar los daños causados por la tormenta", dijo el funcionario y detalló que "un comité de crisis integrado por bomberos, defensa civil, el secretario de Acción Social y el de Seguridad trabajan en el lugar".

El funcionario sostuvo en declaraciones a la prensa que "hay ocho vecinos sin luz, porque se cayó un poste, pero la red está entera. Hay una cuadrilla trabajando para restablecer el servicio eléctrico".

Agregó que "un equipo de Acción Social está trabajando con vecinos afectados y retirando escombros y restos de la calle para evitar peligros y asistir a los damnificados".

Detalló además que "se cayeron algunas ramas, hubo una voladura de techo en el ´Club Cedi los 15´ y una rama de un árbol cayó sobre una casilla" y añadió que "un tinglado de un corralón es el más dañado de la zona".

Analizó que "la situación es preocupante, pero estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en ayudar a los vecinos. Es rarísimo que ocurra algo así, por lo que es difícil de prevenir".

Fuente: Télam

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024