Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Confirman el procesamiento de un hincha por amenaza de muerte a un policía retirado

La Cámara Nacional en lo Criminal confirmó el procesamiento de un joven que amenazó de muerte a un policía retirado que presenciaba un entrenamiento del equipo de primera del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en el barrio Flores.
La ratificación del procesamiento y embargo de bienes recayó sobre Gonzalo Fabián Silva, por el hecho registrado el 3 de setiembre de 2013 que tuvo como presunta víctima al ex policía Mauricio Damián Argarañas.

Ese mediodía Silva habría reconocido a Argarañas y tras advertirle que en ese club no querían a los "ratis" -policías- le exhibió un cuchillo y le dijo que si no se retiraba del lugar lo iba a matar.

El presunto agresor fue detenido por un cabo de la Gendarmería Nacional quien al declarar como testigo coincidió con el amenazado en que Silva se hallaba drogado.

También "el encausado afirmó en su descargo que no recuerda lo sucedido, por cuanto en esa época consumía pasta base, alcohol y pastillas".

Los camaristas Mariano González Palazzo y Carlos Alberto González desestimaron ese argumento como defensa del imputado y confirmaron el procesamiento por el supuesto delito de "amenazas coactivas agravadas por el uso de armas".

Fuente: Télam

(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024