Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

BUCTAN EVITAR NUEVO PARO DE AOITA

Confirman suba del 17% para el boleto del transporte interurbano en Córdoba

El ministro de Obras Públicas, Hugo Testa, aseguró que el aumento ya está en el Boletín Oficial. Además, dijo que esta semana estaría listo el decreto que reglamenta el fondo para las empresas que no reciben subsidios.
(DIARIOC, 05/10/2010) El ministro de Obras Públicas de Córdoba, Hugo Testa, confirmó el aumento del 17 por ciento del boleto de transporte interurbano y la constitución de un fondo para las empresas que no reciben subsidios.

En diálogo con Cadena 3, Testa dijo este lunes que el decreto de suba de la tarifa ya está en el Boletín Oficial y regirá “a partir de hoy o mañana”.

“El aumento es de un 17 por ciento. Y, a fin de año, habrá otro del 7,5 por ciento”, puntualizó.

Por otra parte, el funcionario provincial remarcó que el fondo para las empresas que no reciben subsidios “ya está constituido por ley”.

“Se está preparando un decreto reglamentario con las asociaciones empresarias. Esta semana la Subsecertaría de Transporte lo elevaría”, subrayó.

Cabe destacar que, con estas medidas, el Gobierno provincial intenta evitar una nueva paralización del servicio por parte del gremio Aoita.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024