Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EPISODIIO

Confirmaron que Maradona agredió a Rocío en el avión

El ex DT de la Selección Argentina le habría gritado y tomado por el cuello a su novia, según el relato de un testigo.
(DIARIOC, 17/05/2013) El viaje de regreso a Argentina de Diego Maradona todavía sigue dando material para cortar. Tras conocerse el testimonio de la agresión a los periodistas luego del arribo a Ezeiza, un periodista rosarino que estaba en el avión confirmó el rumor que indicaba que el ex técnico de la Selección agredió a su novia Rocío Oliva.

"Diego le gritó a Rocío y la tomó por el cuello. Pudo ser peor", relató Jorge Pentuchi. Según relata este testigo, la situación se calmó por la intervención de Silvia Tróccoli (mujer del gobernador santafesino Bonfatti) que logró poner paños fríos a la situación.

Al parecer, los problemas comenzaron durante la escala que hizo en Río de Janeiro, Brasil, el vuelo de Emirates Airlines que trasladó a Maradona y su novia, Rocío Oliva, junto a una amiga de la joven.

Maradona y su novia, llegaron este martes 14 por la noche al Aeropuerto Internacional de Ezeiza después de que el ídolo pasara más de un año instalado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, donde actúa como embajador del deporte argentino. Pero su llegada no se dio en las mejores condiciones y se desataron varios incidentes con un fotógrafo.

El arribo a la Argentina estuvo acompañado por un nuevo escándalo por la agresiva reacción del ex DT hacia la prensa. En medio de un caos de prensa, fotógrafos, agentes de seguridad y fanáticos; Diego pudo salir airoso pero luego, fue seguido en la autopista hasta la casa de su ex pareja, Verónica Ojeda, con quien tuvo un hijo hace pocos meses y a quien iba a conocer por primera vez.

Fuente | minutouno.com.ar

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024