Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SIN CLASES POR FALTA DE GAS

Confusión en el Hogar escuela de Icaño

Días pasados en el Hogar escuela de Icaño se produjo un inconveniente con el suministro de gas, que ocasionó el cese de actividades a raíz de la imposibilidad de la preparación de las comidas ofrecidas por la institución.
(DIARIOC, 08/07/2008) Durante la presente jornada, la Directora de la mencionada escuela, Elizabeth de Villalba, expresó que los alumnos del establecimiento no asisten a clases porque aun no se regularizó la entrega de gas.

Asimismo Villalba refutó lo declarado por el contador Guillermo Abel, perteneciente al Ministerio de Educación de la provincia, quien expresó ayer que este problema se habría ocasionado por la falta de previsión de la escuela en la carga de gas.

Mientras que Villalba mantiene su postura diciendo que el detonante fue la falta de pago de las últimas facturas, que ascenderían a la suma de mil trescientos pesos informados convenientemente por la empresa, la cual está impedida a realizar la recarga.

Por un lado, Abel sostiene que fue un descuido del Hogar escuela al no informar a tiempo a la empresa prestadora del servicio, quien manifiesta estar ajustada a un cronograma de visita. Y por el otro está la directora defendiendo lo contrario esta confusión genera desconcierto, pero al fin de cuentas quienes quedan en el medio son los niños, así que habrá que esperar una pronta solución a esta problemática.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024