Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR EDUARDO BRIZUELA DEL MORAL

Conmemoraron el 26º aniversario de la Democracia

En la Plazoleta “Fray Mamerto Esquiú” en la Iglesia de San Francisco de Asís se llevó a cabo en acto de conmemoración por los 26 años de Democracia en la Argentina.
(DIARIOC, 02/11/2009) En la ocasión, se hizo presente el gobernador Eduardo Brizuela del Moral, acompañado por su señora esposa María de los Milagros Hernández de Brizuela del Moral, el intendente de la Capital Ricardo Guzmán, la secretaria de Cultura Silvina Acevedo, funcionarios provinciales y municipales, representantes del Comité Capital y Provincia de la Unión Cívica Radical, además de referentes de los partidos que se encuentran dentro del Frente Gobernante.

Finalizado el acto y luego de las correspondientes ofrendas florales a Fray M. Esquiú, el Primer Mandatario Provincial destacó “la Democracia está consolidada y tenemos que cuidarla mucho, y continuar luchando por la dignidad, por la libertad, para que no la perdamos nunca", al tiempo que agregó la importancia de trabajar en la equidad social para el bienestar de todos los Argentinos.

Cabe destacar que todos los partidos políticos de la provincia fueron invitados a asistir a esta ceremonia.
Conmemoración de los 26 años de la democracia

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024