Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DECENAS DE PERSONAS VISITAN EL LUGAR

Conmoción en Rosario por la aparición de una imagen de Cristo en una puerta de vidrio

Según informó el diario “La Capital”, la imagen se aprecia en uno de los vidrios de la puerta de un comercio del barrio Fisherton.
(DIARIOC, 26/05/2011)Hasta allí, se acercan decenas de personas por día para ver la silueta o tomar una fotografía de ella.

El padre “Cacho” Pretti, conocido en el barrio, dialogó con un programa local y afirmó que estaba al tanto de la supuesta revelación. “En realidad la vi hace unos siete u ocho días. La familia fue a decirme que viera lo que pasaba”, contó el sacerdote.

“La imagen es real y es una cosa misteriosa. Ahora, si tiene una explicación científica, no lo sé. Quizás la tenga, por eso hay que manejarse con prudencia”, expresó.

“Es muy curioso, pregunté si no habían tenido pegado algo. Pero me dijeron que no y toqué pero no había nada. Es así, la imagen aparece y desaparece, y se ve con mucha claridad. Lo que recomiendo es manejarse con mucha prudencia. Son revelaciones privadas. Si estimulan a la fe me parece extraordinario, bárbaro. Pero creo que la fe va mucho más allá de una aparición. Bendito sea si esto nos ayuda a creer en la fe, si nuestra fe se había dormido y esto la enciende”, aseveró.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024