Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Conmoción en Tucumán: aparece fantasma de hijo muerto en las fotos familiares

(DIARIOC, 17/05/2013) Ocurrió en Tucumán, donde la madre de Guido Robles, un chico que murió en 2003 por una polémica operación de amígdalas, aseguró que lo ve en las fotos familiares con la edad que debería tener ahora.

La madre aportó una serie de imágenes donde efectivamente se ve una extraña figura borrosa que parecería ser una persona y el cual ella afirma que es su hijo.

Los familiares habían acusado de mala praxis a los médicos, ya que se trató de una simple operación de extracción de amígdalas. Esto derivo en una investigación donde se vieron involucrados una médica, una enfermera y un anestesista como principal culpable. Un funcionario judicial tomó el caso y realizó un allanamiento donde se adquirió la historia clínica junto al protocolo quirúrgico, pero no encontraron motivos por el cual sospechar de la mala praxis.

Ocurrió en Tucumán, donde la madre de Guido Robles, un chico que murió en 2003 por una polémica operación de amígdalas, aseguró que lo ve en las fotos familiares con la edad que debería tener ahora.

La madre aportó una serie de imágenes donde efectivamente se ve una extraña figura borrosa que parecería ser una persona y el cual ella afirma que es su hijo.

Los familiares habían acusado de mala praxis a los médicos, ya que se trató de una simple operación de extracción de amígdalas. Esto derivo en una investigación donde se vieron involucrados una médica, una enfermera y un anestesista como principal culpable. Un funcionario judicial tomó el caso y realizó un allanamiento donde se adquirió la historia clínica junto al protocolo quirúrgico, pero no encontraron motivos para sospechar de la mala praxis. (Fuente: DERF)

(Se ha leido 316 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024