Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN

Conmoción por la Virgen que llora sangre

Fieles y curiosos llegan al domicilio de Paola Ruarte, vecina de Villa 9 de Julio, para observar la imagen.
(DIARIOC, 02/10/2013)  La supuesta aparición de sangre que emanan los ojos de una imagen de la Virgen María de la Sagrada Familia causa conmoción entre los vecinos de Villa 9 de Julio. Durante todo el día, varios fieles se acercaron hasta la casa de Paola Ruarte, ubicada en el Pasaje Brasil 345, para ver el "milagro".

"El lunes me levanté a las seis de la mañana, con frío, salí del  dormitorio y en la cocina vi un resplandor. Pensé que la Virgen se estaba incendiando y quise traer arena para apagar las llamas. Pero cuando llegué no había nada. Sin embargo, del ojo derecho observé que emanaba sangre. Desde entonces no para de llorar”, expresó la dueña de la imagen a LA GACETA.

A causa de esto, fieles, personas enfermas y curiosos se llegaron hasta el domicilio de Paola para poder ver la imagen. "No sé si es que quiere darme un mensaje, yo no lo sé interpretar. Entre todas las personas que vinieron a visitarla, la mayoría son enfermos y acudieron a la Virgen para suplicarle que las ayude a salir de esa situación. Fue muy impactante conocer esas historias", indicó.

"La virgen está en tu casa pero es la madre de todos", me dijo el padre Daniel de la parroquia de Fátima. Por eso dejo que  la gente se acerca y le pida cosas", finalizó Paola.

Esta es la segunda vez que de la imagen brotan lágrimas de sangre, la primera vez se manifestó el 7 de diciembre del año 2012.



Fuente:  lagaceta.com.ar

(Se ha leido 291 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024