Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Conmoción por un hotel Alémán que estaba decorado con esvásticas

Un turista británico realizó la denuncia contra un hotel cinco estrellas con sedes en todo el mundo.
(DIARIOC, 05/01/2010) Un turista británico denunció a las autoridades de un hotel cinco estrellas en Hamburgo, Alemania, porque consideró que el lobby estaba decorado con cruces esvásticas de más de dos metros.

Sebastian Wocker, un hombre de 45 años mitad británico y mitad Alémán, denunció a las autoridades del hotel Radisson de Hamburgo después de que se negaran a remover los vidrios que decoran el lobby porque, según dijo, estaban decorados por cruces esvásticas, el símbolo del nazismo, informó el sitio inglés The Sun.

Wocker dijo a los medios que su mandíbula "cayó al piso" cuando entró al lobby del hotel y vio la decoración. En seguida, pidió que la quitaran, pero los empleados se negaron debido a que era "demasiado caro", según explicaron.

Al parecer, los paneles de vidrio esmerilado de 2,74 metros de altura habían sido colocados durante una reforma reciente, por lo que Wocker se llevó una desagradable sorpresa al llegar al hotel. En Alemania es ilegal la utilización de la cruz esvásticas como símbolos nazi, pero no de su utilización en sí.


Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 410 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024