Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Conmueve a Brasil el caso de la "Lorena Bobbit" local

Ocurrió en Recife, donde una mujer le cortó el miembro a su marido mientras dormía. Dijo que fue porque abusó de su hija, pero la policía duda. El caso recuerda al del norteamericano John Bobbit, a quien en 1993 su esposa le seccionó su órgano viril, que pudo ser reimplantado.
(DIARIOC, 27/04/2009) Una brasileña cortó con un cuchillo de cocina el pene de su marido mientras dormía, en la ciudad de Recife, nordeste de Brasil, informó la prensa local.

Según reportó la agencia de noticias Ansa, la policía maneja dos hipótesis para la agresión: un ataque de celos de la mujer o una venganza porque el marido pudo haber abusado sexualmente de su hijastra, de cinco años.

El caso ocurrió en el barrio Afogados, de la ciudad de Recife, de donde la mujer, María das Gracas, escapó el viernes luego de cortar el pene de Isaías Saturino da Silva.

Silva fue atendido horas después en el hospital Otavio de Freitas, donde intentaron reimplantarle el pene sin éxito dado que tenía necrosis por el tiempo transcurrido desde la amputación.

La prensa informó que el hombre no iba a tener suerte de cualquier manera dado que el hospital carece de material para microcirugía.

Silva no tuvo la suerte del norteamericano John Wayne Bobbit, a quien en 1993 su esposa Lorena le cortó el pene en el estado de Virginia: Bobbit tuvo su pene reimplantado y fue actor de películas pornográficas, mientras que su esposa fue absuelta.(Telam)

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024